Bodas por Skype.

La celebración de una boda a distancia ha sido posible gracias a Skype. Sabemos lo fácil que nos hace nuestro día a día la tecnología así como la cantidad de beneficios y utilidades que posee Skype pero la verdad, jamás habíamos pensando que Skype pudiera llegar a permitir que dos personas realizaran una boda a distancia.

Los protagonistas de esta boda a distancia son Chowhury, una chica de Nueva York y Tanvir Ahmmed residente en Bangladesh. Se trata de una pareja que sólo se han visto una vez en su vida, hace ya mucho tiempo. Sin embargo, gracias a Skype han conseguido mantener el contacto y en cierto modo seguir viéndose, algo que para ellos ha sido suficiente para mantener la llama del amor.

Es por ello que pasado este tiempo la pareja decidió dar el sí quiero realizando una boda a distancia a través de Skype. Esto es posible gracias a los matrimonios por poderes, una modalidad totalmente legal y más utilizada de lo que parece, sobre todo por soldados por miedo a morir en la batalla o por inmigrantes que llevan tiempos separados y no pueden permitirse los gastos de un viaje para la boda.

¿Boda a distancia o fraude?

Sin embargo algo tan inocente y romátinco como realizar a una boda a distancia por Skype ya ha levantado ampollas cuando se ha difundido causando furor. Algunos hablan de facilidades para realizar posibles fraudes y matrimonios ilegales pero no siempre se puede agradar a todo el mundo. Parecía que lo sabíamos ya todo pero le hemos encantado una nueva utilidad a Skype, realizar una boda a distancia.

 

Fuente: http://skypedescargar.net/

You can leave a response, or trackback from your own site.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.