Una boda low cost.

Aquí os traemos una serie de consejos para conseguir una boda más económica y sin que por ello pierda el encanto. Es una gran ayuda para estos tiempos que ahora corren. A continuación se ofrece una serie de trucos o consejos:

Alquilar el vestido o cómpralo de segunda mano. Muchas novias venden sus vestidos después de la boda a precios increíbles. Puedes encontrarlos en los foros de novia y en las tiendas de ropa de segunda mano. Si quieres estrenar vestido cómprate uno de fiesta en blanco, marfil o nude. Son preciosos y mucho más baratos que los de novia. Los zapatos de novia suelen ser muy caros. Busca unos zapatos que combinen con tu vestido y que no sea de las colecciones de novia. O da un toque de color a tu look con unos zapatos que vayan a conjunto con  tu ramo.

Para el ramo utiliza flores de temporada. Si te gusta una flor en concreto, como las rosas, peonías o las calas,  compra 2 ó 3 flores y átalas con una cinta o un retal de tu vestido. Tendrás un ramo bonito y barato.

Envía las invitaciones por mail. Utiliza las nuevas tecnologías para invitar a tu familia y amigos. Si alguno de ellos no tiene mail puedes llamarles por teléfono. Te ahorrarás más de 200 euros.
Invita sólo a la familia y a los amigos más cercanos. Las bodas multitudinarias no están de moda. 

Ahora lo que se llevan son las bodas íntimas. Así que pasa de compromisos e invita solo a las personas que realmente quieres.

Haz tu misma los regalitos. Si se te da bien la repostería regala a tus invitados mermelada, galletas o cupcakes. Si eres un genio con la aguja, regala broches de fieltro. Y si no, deja encima de cada plato un bombón con una etiqueta con vuestros nombres y la fecha de la boda.

Pasa de las comidas y cenas formales. Si tu boda es de mañana ofrece un brunch a tus invitados, y si es de tarde, quedarás genial con una merienda-cena. También puedes sorprenderlos con una barbacoa  en un merendero o en el jardín de algún familiar. Una boda diferente y original no tiene porqué ser cara. Eso sí, para evitar desengaños y malentendidos explica antes a tus invitados qué tipo de celebración vais a hacer.

Fuente: http://www.bodas.net

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.