Tendencias de primavera – verano: Bodas rurales

Hoy hablaremos de una tendencia en bodas para esta primavera-verano, las bodas campestres o rurales. Aprovechando que está llegando el buen tiempo a todos nos gustaría pasar más tiempo al aire libre… ¿Y por qué no aprovechar y hacer una boda con temática campestre?

Este tipo de bodas se suelen celebrar en haciendas, casas rurales,  en las que además de pasar el día de la boda, se pueden quedar a dormir en el lugar las personas que asistan, con la conveniencia de que no se tenga que coger el coche para volver a casa a altas horas de la noche, creándose además un ambiente distendido y de confianza entre todos los asistentes a la boda.

mesabodacampestre

Pero en este tipo de boda hay que tener siempre en cuenta el tiempo que habrá para el día elegido para la boda, sin embargo si el para el día escogido el tiempo no es muy favorable se puede escoger entre muchas carpas amplias que son posible de decorar de la forma que se quiera por lo que se puede resguardar de un día del mal tiempo y a la vez celebrar este día tan especial en un lugar agradable decorado al gusto elegido

Fuente:www.publiboda.com
.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.