Ideas para bodas con estilo

Westwing Home & Living, una empresa dedicada a la decoración y artículos para la casa,  sugiere toda una serie de consejos, ideas y propuestas para que el día de tu boda resulte perfecto y sea para todos una jornada muy especial y digna de ser recordada. Entre sus propuestas nos gustaría destacar algunas de ellas tales como:

BODAS AL FRESCO

Una de las mejores maneras de celebrar tu boda y más si es en esta época, es hacerlo al aire libre. Y no nos referimos a una terraza o a un jardín, sino a una verde pradera, a una recóndita cala en el Mediterráneo o a una pequeña colina rodeada de dehesas. Todas estas opciones son perfectas para darle a tu enlace un toque diferente y que vuestra boda no se convierta en una más, sino en una de las celebraciones más recordadas por vuestros familiares y amigos.

Bodas tematicas 5

Boda con sabor a sal

Una playa al atardecer se va a convertir en el mejor de los parajes para celebrar vuestro enlace. Asegúrate de pedir los permisos pertinentes, de que esté a salvo de las miradas de los más curiosos y prepara la ceremonia. Además, no hará falta que decores mucho el lugar: unas sillas revestidas con unas suaves telas blancas con algún detalle marinero será suficiente. A tus invitados recuérdales que al ser un enlace en la playa deben traer calzado cómodo o entrégales a su llegada unas chanclas, que pueden ser también un regalo para los familiares y amigos.

Una vez realizada la ceremonia, no te olvides de llevar un poco de mar también a tu mesa. Decórala con estrellas de mar, redes de pescadores o grandes conchas sacadas de la playa. También puedes rellenar botes de cristal con arena fina de la playa. Un entorno marinero para un día espectacular.

Una playa al atardecer se va a convertir en el mejor de los parajes para celebrar vuestro enlace

Boda con sabor a campo

Celebrar una boda en medio de una pradera o de una pequeña colina puede resultar de lo más romántico, además de darle un aire vintage. Asegúrate de que el acceso a la zona es adecuado para que lleguen los invitados sin problema. Si es un lugar demasiado soleado, puedes instalar una carpa donde se celebrará la ceremonia. Las sillas y los bancos de madera quedarán ideales en este entorno. Puedes adornar todo este espacio con flores colocadas en grandes cestos de mimbre. La decoración tiene que entonar y mimetizarse con la naturaleza.

Celebrar una boda en medio de una pradera o de una pequeña colina puede resultar de lo más romántico, además de darle un aire vintage

Para darle un aire vintage a nuestra boda, puedes decorar las mesas con antiguos objetos: libros con tapas de cuero, marcos de fotografía de madera con fotos en blanco y negro o sepia o unas cámaras fotográficas antiguas. El efecto es fantástico y la boda campestre será todo un éxito.

En Westwing podéis encontrar más sugerencias e ideas creativas para que vuestra boda se convierta en la Boda del Año

You can leave a response, or trackback from your own site.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.